Redacción: Emilio López
Este martes 11 de febrero el Cruz Azul se enfrentó al Real Hope, ya que Cruz Azul fue amo y señor del partido que no tuvo ningún rival a quien derrotar. Por lo tanto, Real Hope no tuvo resistencia y mostró varias deficiencias que terminaron dejándolo derrotado al equipo, tras marcar 5-0.
Con algunas modificaciones en sus cuatro titulares habituales, Vicente Sánchez y compañía superaron al equipo haitiano que no metió las manos. Por lo que Sepúlveda y Omar Campos empiezan con la adrenalina, en donde campos pone en costado izquierdo el servicio a Rivero, pero el aquero sale por el balón y le quita la oportunidad al capitán celeste.
Durante el primer tiempo del gol de La Máquina, el polaco le puso el pase a Sepúlveda, para que el atacante marcara su primer gol de la noche a los 21 minutos, marcando 1-0. Tres minutos después, los cementeros tuvieron otra oportunidad en un tiro de esquina donde Rivero peinó la redonda al segundo poste y Sepúlveda estiró la pierna para mandarla al fondo y marcar 2-0. Después la máquina aprovechó la ventaja con un gol de media distancia del “Toro” Fernández, quien la recibió después de un pase de Bogusz y marcando 3-0.
Durante el segundo tiempo, a los 60 minutos, Andrés Montaño controló el balón fuera del área y disparó con potencia, para marcar 4-0. Finalmente, el “Toro “recibió el esférico y avanzó unos metros hasta quitarse la marca que llevaba, incluyendo al portero para mandarla al fondo y terminar el partido con un marcador de 5-0, y llevando el boleto a la siguiente ronda del torneo de CONCACAF.
