Real Madrid con un pie en la final de la Copa del Rey 

Redacción: Emilio López 

El Real Madrid se enfrentó a la Real Sociedad en un encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey. Durante los primeros ocho minutos del partido, el equipo blanco se fue al frente,  Jude Bellingham, quien, con un pase desde su propio  campo, asistió de manera brillante a Endrick para que batiese al portero contrincante Alex Remiro. Sin embargo, la Real Sociedad demostró dos buenos acercamientos por parte de Brais Méndez y Mikel Oyarzabal.  

Cabe destacar que antes del descanso, el encuentro tuvo que ser detenido después de que un sector de la grada de Anoeta profiriese insultos en contra del madridista, Asencio. Minutos después, el árbitro del juego, José María Sánchez Martínez, activó el protocolo antirracismo, acudiendo a los capitanes de ambos equipos Oyarzabal y Vini Junior, y a sus entrenadores Imanol Alguacil y Carlo Ancelotti para explicarles lo sucedido. 

Al regreso del partido, los locales gozaron de una buena ocasión con Oyarzabal, quien remató de cabeza hacia el gran centro de Ander Barrenetxea, aunque Andriy Lunin estuvo atento para repelerlo, junto con el posterior rechace rematado por Takefusa Kubo.  

Al final, Real Madrid ganó el partido tras marcar 0-1 en Anoeta. Por lo que gracias al gol del brasileño Endrick en el minuto 19, fue un encuentro de mucho oficio por parte de los jugadores de Carlo Ancelotti, quienes encarrilaron el equipo hacia el pase de la final de la Copa y con la vuelta pendiente en el estadio de Santiago Bernabéu, para el 2 de abril. 

Post Views26 Total Count

Entradas relacionadas