Profeco recuerda sus vías para recibir denuncias y quejas

Profeco recuerda sus vías para recibir denuncias y quejas
  • Para proveedores de combustibles, la denuncia puede ser vía correo electrónico  

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuerda a la población que, en caso de que algún proveedor de productos o servicios no proporcione las cantidades exactas o no respete sus derechos como personas consumidoras, puede denunciarlo a través de los diversos medios con los que cuenta la dependencia.  

En caso de que la denuncia sea contra un proveedor de gas Licuado de Petróleo (LP), las personas pueden enviar un correo electrónico a la cuenta denunciasgaslp@profeco.gob.mx.  

Las quejas relacionadas con proveedores de gasolina, pueden enviarse mediante el correo: denunciasgasolina@profeco.gob.mx, y para denunciar abusos relacionados con productos o servicios, se debe escribir a: denunciasprofeco@profeco.gob.mx o asesoria@profeco.gob.mx.  

En todos los casos se requiere que el denunciante indique el nombre y dirección completa del proveedor (calle, colonia, estado, número, alcaldía/municipio, código postal). Si se trata de gas LP, se debe agregar el número económico del camión.  

De igual manera, la Profeco recuerda que las quejas y denuncias también se reciben en el Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como en las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.  

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